VOLEIBOL

La Escuela Municipal de Crespo sigue con su calendario deportivo en la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

   

Martes 12 de Junio de 2018

 


 

El viernes 8 de junio jugaron, en el Club San Martín de Paraná, las chicas de Sub 17. Vencieron a las locales (2-0) y a Estudiantes (2-0). El entrenador Luis Cabrol dispuso este plantel: Marilina Arn, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Berenice Carrasco, Celine Arn, María Paz Velázquez, Julieta Barreto, Candela Sian, Candela Folmer, Ana Paula Rothar e Irina Carrasco.
 
El domingo 10 de junio fue el turno de la división Sub 15, en el Nivel A en el Gimnasio del Parque Berduc. Con victorias sobre: Paracao (2-1), Neuquén (2-0) y San Martín (2-0). La única derrota fue ante Echagüe (2-0). Bajo la dirección de Luis Cabrol jugaron: Candela Folmer, Irina Carrasco, Camila Navoni, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Marilina Arn, Brenda Weber, Ana Paula Rothar, Camila Benítez y Micaela Gareis.
 
El domingo también hubo actividad del minivoleibol, en las instalaciones del Paraná Rowing Club. La Escuela Municipal de Crespo asistió con una delegación de 37 deportistas, de entre 6 y 11 años.
 
• LO QUE SE VIENE… El sábado 16 de junio habrá fecha de Sub 15, en la ciudad de Crespo (en el salón ‘Daniel Trembecki’, de Sarmiento). Será para el nivel ‘A’, desde las 14:30, con la presencia además de Echagüe, Rowing, Estudiantes y Paracao. El fixture se confirmará en las próximas horas.
 

 
Imágenes