Voleibol

La Escuela Municipal de Crespo tuvo actividad deportiva en los últimos días, en el marco de la competencia de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

   

Jueves 18 de Mayo de 2017

 


 

El sábado 13 de mayo jugaron las chicas de Sub 12, por el segundo Gran Prix 2017 para el Nivel A que se disputó en el gimnasio del Parque Berduc en la capital provincial.
 
Vencieron a Neuquén (2-0) y también a Echagüe (2-1), mientras que perdieron frente a Rowing (2-1) y Paracao (2-1).
 
El plantel estuvo integrado por: Irina Carrasco, Marilina Arn, Carolina Moreyra, Micaela Gareis, Iara Vivas, Agostina Pfarher, Delfina Gauss, Catalina Kihn, Antonella Wendler y Tatiana Romero. DT: Luis Cabrol. Asistente: Juan Francisco Brasseur.
 
El martes 16 de mayo salieron a la cancha las jugadoras de Primera división, que actuaron de locales en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’, de Sarmiento. Vencieron a Rowing por 3 a 1, con parciales: 25-14, 25-19, 22-25 y 25-21.
 
El equipo estuvo compuesto por: Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Lara Sack, Carolina Schneider, Valentina Sena, Sofía Gareis, Julieta Barreto, Tamara Lell, Nadia Eichmann, Celine Arn y Lucrecia Ferrari. DT: Mauro Holdstein.
 
 

 
 
 
Imágenes