Voleibol

La Escuela Municipal de Crespo finalizó segunda, en la primera fecha de la fase inter-asociaciones de la Liga Provincial de Clubes para la categoría Sub 17 femenina.

   

Miércoles 12 de Abril de 2017

 


 

La programación se disputó el domingo 9 de abril, en la localidad de Valle María, bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).
 
En la instancia de zona, las crespenses superaron a Estudiantes de Paraná (2-0), Ferrocarril del Este de Diamante (2-0) y Escuela Municipal de Valle María (2-0). En semifinales derrotaron a Echagüe de Paraná (2-1).
 
Mientras que en la final perdieron con Valle María (2-0).
 
 
Posiciones finales: 1º) Valle María, 2º) Crespo, 3º) Rowing, 4º) Echagüe, 5º) Neuquén, 6º) Estudiantes y 7º) Ferro.
 
La delegación crespense estuvo integrada por: Julieta Barreto, María Paz Osuna, María Paz Velázquez, Sandra Brauer, Lara Sack, Sofía Gareis, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Candela Schlotahuer, Candela Folmer y Aldana Gregorutti. DT: Mauro Holdstein. Asistente: Lucrecia Ferrari.
 
Esta competencia cuenta con dos fechas puntuables a nivel inter-asociaciones. En esta región están los equipos de la Asociación Paranaense (APV) y de la Asociación del Interior de Entre Ríos (AVIER).
 
Los cuatro mejores posicionados avanzarán a la ronda final de la provincia, con los cuatro primeros de la zona que enfrenta a las asociaciones de Gualeguaychú (AVG) y Río Uruguay (AVRU).
 
 
 
 

 
Imágenes