Pre Cosquín

La Ciudad de Crespo estará representada en el ‘46º Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín’.

   

Jueves 05 de Enero de 2017

 


 

El espectáculo se puso en marcha el martes 3 de enero, en la provincia de Córdoba. La delegación que irá por la Sede Crespo, tendrá sus turnos los días lunes 9 y martes 10 de enero. Será junto a 7 sedes, de las 44 que compiten para elegir a los mejores en cada uno de los rubros.
 
Crespo participa por primera vez con representantes elegidos en octubre, oportunidad en la cual se realizó el selectivo que convocó a más de 150 grupos.
 
La delegación de la Capital Nacional de la Avicultura estará integrada por: María Luz Erazún (Solista Vocal Femenino); Rodrigo González (Solista Vocal Masculino); Tierra Nativa (Dúo Vocal); Rodrigo González por ‘Pena y Río’ (Canción inédita); Vocal Chajarí (Conjunto Vocal); Pico Rubio (Solista Instrumental); Cantares de mi Entre Ríos (Conjunto Instrumental); Felipe Bon (Malambo Individual); Py Aguapí (Conjunto de Malambo); Cáceres-Gorosito (Pareja de Baile Tradicional); López-Alarcón (Pareja de Baile Estilizada) y Py Aguarpí (Conjunto de Danzas estilizadas).
 
El lunes 9 subirán al escenario Atahualpa Yupanqui, de la Plaza Próspero Molina, los participantes en las categorías: Solista Vocal, Dúo Vocal, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Pareja de Baile Tradicional y Canción Inédita.
 
Mientras que el martes 10 lo harán quienes intervengan en: Solista Vocal Masculino, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto de Malambo, Pareja Estilizada y Conjunto de Danza. Los participantes serán acompañados por los delegados de la Sede Crespo, Oscar Zaragoza y Diego Abrard.
 
 
 
 
 
 
Imágenes