Parque Industrial

Comenzaron los trabajos de compactación y preparación del suelo, para realizar la posterior colocación de 472 metros de pavimento en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo.

   

Miércoles 23 de Agosto de 2017

 


 

“La obra se realiza en conjunto con el gobierno nacional, que destinó cerca de tres millones de pesos. Esa cifra es a través de un aporte no reembolsable, que gestionamos ante el Ministerio de Producción. Con esto se cubre el 70% de las tareas a realizar, mientras que desde la Municipalidad de Crespo afrontamos el 30% restante” expresó el intendente Darío Schneider.
 
Al tiempo que acotó que en el lugar también se desarrollan trabajos en desagües pluviales, colocación de luminarias nuevas y cloacas.
 
“De esta forma estamos invirtiendo importantes recursos del estado, para llevar soluciones a la producción y para quienes generan trabajo y crecimiento en nuestra ciudad” sostuvo el presidente municipal.
 
En consecuencia en el Parque Industrial serán pavimentados 282 metros sobre calle Micieslao Trembecki (entre Alejandro Mohr y Marcelo Fontana) y 190 metros en calle Marcelo Fontana (entre Aurelio Feller y Micieslao Trembecki).
 
 

 
Imágenes