La Plaza de mi Barrio

El Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ fue el escenario para un nuevo encuentro cordial entre vecinos de un loteo del Barrio Azul y funcionarios de la Municipalidad de Crespo.

   

Jueves 18 de Mayo de 2017

 


 

Fue el sábado 13 de mayo, en el marco de la continuidad de las reuniones participativas incluidas dentro del programa ‘La Plaza de mi Barrio’.
 
Nuevamente hubo una excelente convocatoria.
 
Durante el diálogo se ideó el diseño de la plaza y los equipamientos a colocar.
 
Elina Ruda, subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana de la Ciudad de Crespo y coordinadora de este proyecto, comentó: “Se hizo un compromiso de qué es lo que tendrá la plaza y sobre las distintas cosas que realizaremos de manera comunitaria: los juegos, el equipamiento, la plantación de árboles, cómo será la inauguración y también hablamos de la posibilidad de ponerle nombre a esa zona de la ciudad”.
 
La próxima reunión será el sábado 27 de mayo, donde se terminará el diseño de la plaza y a su vez se definirá la nominación que llevará.
 
El encuentro se programó nuevamente en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’, espacio emblemático del Barrio Azul, que este año celebró su trigésimo aniversario al servicio de nuestra comunidad.
 
 
 
 

 
Imágenes