Juegos Culturales Evita

El martes 22 de agosto se efectuó la etapa regional de los Juegos Culturales Evita. Una delegación crespense viajó a Hasenkamp.

   

Viernes 25 de Agosto de 2017

 


 

Ana Guillermina Kemerer logró el primer puesto en la categoría Sub 18, en el rubro Canto Solista. En consecuencia clasificó para la instancia provincial, que se desarrollará en Gualeguaychú el 16 de septiembre.
 
Los demás representantes de la Ciudad de Crespo tuvieron la siguiente actuación: Lourdes Sack Reisenauer y Sofía Schenhals (2º lugar en Teatro, Sub 14); Facundo Bruggemann, Daniela Schenhals y Ariana Avero Kloster (2º puesto en Conjunto Musical, Sub 18) y Daniela Schenhals (3ª en Canto Solista, Sub 18). Además participaron y cumplieron una destacada actuación: María Fernanda Dupuy, Facundo Holzheier, Joaquín Huerta y Josefina Morales. Todos alumnos de los distintos espacios municipales (IMEFAA y Escuela de Música ‘Don Ramón Avero’).
 
La delegación estuvo a cargo de: Oscar Zaragoza (responsable del Área de Programación Artística y Comunitaria de la Municipalidad de Crespo); Claudio Tischler (por la Escuela de Municipal de Música ‘Don Ramón Avero); Cecilia Miño y Diego Abrard (por el IMEFAA).
 
 

 
Imágenes