“Trabajar juntos”

La Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura inauguró su sede, ubicada en calle Estrada entre Avda. Humberto Seri y 3 de Febrero.

   

Viernes 01 de Septiembre de 2017

 


 

El acto se realizó el jueves 31 de agosto, con la presencia de integrantes de la comisión, funcionarios locales y provinciales y empresarios relacionados al rubro.
 
Darío Schneider, int endente de la Ciudad de Crespo, fue uno de los oradores de la ceremonia. “Para el municipio es un orgullo enorme participar en esta inauguración de sede y colaborar. Estamos muy contentos de poder compartir este momento, donde vemos concretado el sueño del edificio propio. Quiero felicitar a todas las comisiones que pasaron y a las actuales autoridades”.
 
Schneider también resaltó: “En una ciudad como la nuestra que es productora, emprendedora y que está dedicada al trabajo, el rol del Estado es el de prestar colaboración permanentemente, apoyar y acompañar el esfuerzo que realiza la empresa local, porque eso es trabajo, producción y desarrollo”. El presidente comunal también reflejó la importancia de “trabajar juntos a través del esfuerzo público-privado, para seguir concretando sueños en los próximos años”. Además bregó para “Que este sendero de crecimiento siga hacia adelante y que la ciudad también pueda crecer, prosperar y desarrollarse para el beneficio de todos”.
 
La jornada de inauguración de sede también contó con palabras de Arnoldo Fontana, Luis Jacobi y Luis Niderhaus (actual presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura) y de Martín Barbieri (secretario de Producción Primaria de la provincia de Entre Ríos). La evocación y bendición religiosa estuvo a cargo del Padre Rubén Schmidt. Además, se realizó el tradicional corte de cinta.
 
Por la Municipalidad de Crespo también concurrieron: Mariela Hildermann (vice-Intendenta); Julián Maneiro (secretario de Gobierno); Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente); Hernán Jacob (secretario de Economía y Hacienda); Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos); Mariela Gallinger (Consejo Consultivo de Políticas Agropecuarias); Sergio Schneider (director de Prevención y Seguridad Urbana); Miguel Pusineri (secretario Legislativo); Evangelina Schmidt y Miguel Berns (concejales del Frente Crespo Nos Une-Cambiemos).
 
 

 
Imágenes