“Felicito a la juventud”

El intendente Dario Schneider realizó la apertura de la jornada denominada Inter-Amistoso.

   

Lunes 08 de Mayo de 2017

 


 

“Felicito a esta hermosa juventud de Crespo y de zonas aledañas, por esta iniciativa tan linda que nos permite integrarnos, conocernos, hacer amigos y compartir cosas como en este caso un deporte y el arte a través de la intervención del espacio público. Todo esto fortalece la idea de que a la ciudad la hacemos entre todos, en forma conjunta” expresó el presidente municipal.
 
Jóvenes de las escuelas de Nivel Secundario de Crespo y de aldeas vecinas (San Rafael y Colonia Merou), compartieron una jornada deportiva, recreativa y de integración. Fue el jueves 4 de mayo, en el playón ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo. Jugaron al voleibol y realizaron una intervención artística y puesta en valor del escenario. También se efectuarán talleres alternativos.
 
Esta actividad contó con la presencia de cursos del Ciclo Básico (por la mañana) y del Ciclo Superior (por la tarde). Fue coordinada por la Municipalidad de Crespo, a través de la Subdirección de Deportes y del Área de la Juventud.
 
La propuesta tuvo como finalidad vincular y acercar a las diferentes instituciones educativas de Crespo y zona aledaña, fomentando valores de tolerancia, cooperación y amistad.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Imágenes