FNA: PROMOCIONÁ TU EMPRENDIMIENTO

Comenzamos con los preparativos para vivir la 28ª Fiesta Nacional de la Avicultura (FNA), que realizaremos en la Ciudad de Crespo del 9 al 11 de noviembre de 2018. Un trabajo coordinado en equipo entre el municipio y la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura.

   

Viernes 10 de Agosto de 2018

 


 

Hace más de 50 años que la FNA es la feria elegida por empresarios, productores, colectividades, emprendedores sociales y artísticos para compartir su trabajo y de esta manera lanzarse a nuevos vínculos y posibilidades de concretar proyectos a futuro.
 
La FNA se convirtió en la vidriera de la ciudad y de la región. Más de 30.000 personas de Crespo, zona y diversos lugares de nuestro país, se acercan interesados por el despliegue comercial, gastronómico, recreativo y cultural.
 
En este sentido, el predio ferial ofrece un recorrido de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales.
 
 
Tenemos variadas propuestas para promocionar tu emprendimiento:
 
 
-Contamos con tres carpas (de 12 x 32 metros) para expositores, con stands de 3 x 3 m. Con posibilidad de ocupar el lugar interno, en la esquina de calle principal al predio o esquinas internas con distintos precios.
 
-Al aire libre tendremos 56 stands de 10 x 10 m, con diferentes precios según sean en la esquina o sobre calle principal, de 5 x 10 m y de 10 x 10 m.
 
Cualquiera sea la propuesta que elijas, podrás acceder por un mínimo costo a publicidad de alto parlante, pantalla LED de escenario y banner o bandera. La opción también de dos promotoras recorriendo el predio.
 
Para recabar mayor información comunícate con nosotros, al siguiente número de teléfono: (0343) 154383060 (Liliana Derfler). También pueden escribirnos al email: fnacrespo@gmail.com
 
 

 
Imágenes