FNA: Entradas

   

Martes 07 de Noviembre de 2017

 


 

Los tickets para acceder a la ‘27° Fiesta Nacional de la Avicultura’, que se realizará en la Ciudad de Crespo desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre, volverán a tener precios populares y accesibles para que todas las familias disfruten del mayor acontecimiento local.
 
Para el público en general, el costo de las entradas serán de $50 el viernes, $150 el sábado y $150 el domingo. También se podrá optar por un pase que incluye entradas para los tres días con un costo de $300.
 
Al igual que en la edición anterior, desde la organización se decidió que los menores de 18 años ingresen gratis. Lo mismo se estableció para las personas con discapacidad (se aplicará la ordenanza que rige la entrada gratuita a actividades recreativas y culturales).
 
En tanto que los jubilados abonarán: $50 (viernes); $100 (sábado) y $100 (domingo), y por los tres días juntos, sólo $200.
 
Las entradas ya pueden adquirirse en las cajas que funcionan en el edificio municipal (25 de Mayo 943), también en la Terminal de Ómnibus (Oficina de Tránsito) y en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 741), o en el acceso al predio durante la realización de la fiesta.
 
 

 
Imágenes