Encuentro de Intendentes

Darío Schneider, presidente municipal de la Ciudad de Crespo, está participando en el ‘2º Encuentro Nacional de Intendentes’. Están Mauricio Macri y Rogelio Frigerio.

   

Jueves 22 de Noviembre de 2018

 


 

Darío Schneider, presidente municipal de la Ciudad de Crespo, está participando en el ‘2º Encuentro Nacional de Intendentes’.
 
La actividad se está desarrollando en el Centro de Exposiciones y Convenciones, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
El presidente Mauricio Macri encabeza el encuentro, que reúne a los jefes comunales de todo el país con el objetivo de avanzar en políticas públicas para las distintas comunidades de la Argentina.
 
En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezará la denominada ‘Charla Federal’ en donde se ahondará sobre los principales desafíos de los intendentes.
 
Acompañarán al ministro en el panel, los jefes comunales de Trenque Lauquen, El Sombrero, Cerrillos, San Martín de los Andes, La Banda y Basavilvaso. Posteriormente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará a cargo del panel ‘Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires’.
 
Además, la jornada incluirá charlas y paneles de ministros, secretarios, funcionarios del Gobierno Nacional, intendentes de todo el país y diferentes referentes que expondrán acerca de temas relacionados con la gestión, con el fin de compartir experiencias y brindarles a los jefes comunales herramientas útiles y necesarias para optimizar la atención municipal.
 
El cierre, previsto para las 16:30, estará a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.
 
 

 
Imágenes