Domingos en El Lago

El domingo 18 de junio, a las 15:30, se realizará un nuevo espectáculo musical en el marco del ciclo denominado ‘Domingos en El Lago’, que organiza la Municipalidad de Crespo.

   

Miércoles 14 de Junio de 2017

 


 

En esta ocasión se homenajeará a Martín Miguel de Güemes. La actividad es con entrada libre y gratuita.
 
Se presentarán dos agrupaciones salteñas: Los Moldeños y Atemporal, en el marco de la conmemoración de los 196 años de la muerte de quien fuera el valeroso militar salteño de destacada actuación en la guerra de la independencia argentina, defendiendo el norte de nuestro país de los ataques de los ejércitos españoles.
 
Los Moldeños comenzaron en el año 2005 cantando en las fiestas patronales de su querido Coronel Moldes.
 
El grupo está integrado por Cristian Segovia, Nelson Sulca y Martín Torres Alvarez. Con el paso de los años consolidaron su carrera, su música y su canto, siendo reconocidos en otros puntos del país. Se encuentran presentando su quinto material discográfico titulado ‘Ni tiempo, ni edad’, donde se vislumbran chacareras, zambas, ritmos de carnaval y canciones. La mayoría de los temas pertenecen a autores salteños.
 
Atemporal es un cuarteto de mujeres salteñas con una propuesta joven, que exhibe frescura, buenas ideas y una enorme cuota de talento. El grupo está integrado por Luz Molina, Jesica Albarracín, Silvina Cruz y Marta Tello, experimentada cantante que junto a su hermana Claudia formarán la reconocida agrupación Imán.
 
Ambos grupos llegan a Crespo auspiciados por el Gobierno de Salta. Durante la presentación estarán acompañados por la danza del Ballet ‘Estilo Entrerriano’, el que está integrado por bailarines de nuestra ciudad.
 

 
Imágenes