Convenio

ENERSA y la Empresa ECO Ingeniería S.R.L. firmaron el acta de inicio para la ejecución de una importante obra en la ciudad de Crespo.

   

Miércoles 10 de Mayo de 2017

 


 

El acto se realizó el último lunes y tuvo lugar en el municipio. Contó con la presencia del intendente Darío Schneider y del presidente de ENERSA, Jorge González.
 
Darío Schneider expresó: “Sabemos de la importancia que tienen las inversiones, sobre todo en infraestructura, y que hacen mucha falta teniendo en cuenta que nuestra localidad le aporta mucho a la producción y al trabajo”.
 
Se trata de una línea de media tensión que va desde la Estación Transformadora Crespo hasta el Parque Industrial, por un importe aproximado de 40 millones de pesos con un plazo de ejecución de 365 días. La contratación incluye la ejecución de la ingeniería de detalle, tareas, obras y provisiones de equipamientos y materiales, ensayos finales y puesta en servicio.
 
El Ingeniero Daniel Beber realizó la presentación de la nueva línea de inversiones, para luego proceder a la firma del contrato de locación de obra. Mientras que el presidente de ENERSA, Jorge González sostuvo: “Con esta línea vamos a mejorar considerablemente el suministro eléctrico no solamente del casco urbano de la ciudad de Crespo sino también de su parque industrial”. Luego acotó: “Forma parte de un proceso de planificación que realiza ENERSA previendo el crecimiento de las industrias y de las inversiones futuras. De este modo, nos estamos anticipando a la demanda solicitada y les estamos garantizando una mejor calidad de servicio”.
 
 
 
 

 
Imágenes