Cómo comunicar tu emprendimiento

Te ofrecemos las herramientas para usar las redes sociales como aliadas para el desarrollo de tu negocio. Será a través de un taller de capacitación programado para el 18 de abril en el edificio NIDO.

   

Jueves 12 de Abril de 2018

 


 

Seguimos apostando a la fuerza emprendedora de los crespenses. Desde el municipio, en conjunto con la Academia Argentina Emprende, te ofrecemos las herramientas para usar las redes sociales como aliadas para el desarrollo de tu negocio.
 
Será a través de un taller de capacitación programado para el 18 de abril, de 19:30 a 22:30, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, ubicado en calle Mendoza 855 (Barrio Norte).
 
Inscripción gratuita en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-como-comunicar-tu-emprendimiento-en-redes-sociales-crespo-tickets-44409826988.
 
El taller tiene como objetivo dar consejos para mejorar la comunicación de tu emprendimiento en redes sociales. La habilidad de difundir el trabajo desarrollado es fundamental para la implementación de las ideas, la generación de consultas y las posteriores ventas. El posicionamiento del emprendimiento es una herramienta indispensable para su desarrollo y crecimiento, debido a que sin la difusión correcta el proyecto puede no expandirse quedándose en el estadio de planificación y análisis.
 
En este taller te ofrecemos las herramientas para usar las redes sociales como aliadas para el desarrollo de tu negocio.
 
 
• TEMÁTICA. En la ocasión se desarrollarán los siguientes conceptos: redes sociales, un medio de comunicación que llegó para quedarse. ¿Cómo funcionan estos espacios para los emprendimientos?, ¿Cómo elegir la red social más apropiada para tu negocio? Redes sociales, información de cada una de ellas. ¿Cómo administrar los perfiles? Herramientas de gestión de contenido. Los errores más comunes en redes sociales.
 
Profundización temática: El eje de redes sociales puede profundizarse realizando capacitaciones cortas y específicas sobre cada una de ellas.
 
En caso de ser necesario se podrán desarrollar formaciones sobre Facebook; Twitter; Pinterest e Instagram; LinkedIn; o las que los emprendedores consideren fundamentales para el crecimiento de su negocio.
 
 

 
Imágenes