Cinco rubros a la final

Cinco rubros que representaron a la sede Crespo, clasificaron a la gran final del ‘46º Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín’ que se desarrolla en la provincia de Córdoba.

   

Miércoles 11 de Enero de 2017

 


 

Quienes accedieron a la etapa final del Pre-Cosquín 2017, a desarrollarse el 15 y 16 de enero en el escenario ‘Atahualpa Yupanqui’, de la Plaza ‘Próspero Molina’, son: Vocal Chajarí (en la categoría Conjunto Vocal); Cáceres-Gorosito (Pareja de baile tradicional); Pico Rubio (Solista instrumental); Rodrigo González (Solista vocal masculino); ‘Pena y río’, de Rodrigo González (Tema inédito).
 
Todos los integrantes de la sede Crespo (bailarines y músicos), cumplieron un buen desempeño para dejar a nuestra ciudad muy bien representada en tan prestigioso escenario y acontecimiento nacional. La representación de la Capital Nacional de la Avicultura, acompañados por los delegados de la Sede Crespo, Oscar Zaragoza y Diego Abrard, intervino en 11 rubros. Fue durante el lunes 9 y martes 10 de enero, junto a 7 sedes de las 44 que compiten para elegir a los mejores en cada uno de los rubros.
 
La Ciudad de Crespo participó por primera vez con representantes elegidos en octubre 2016, oportunidad en la cual se realizó el selectivo que convocó a más de 150 participantes.
 
 
 
 
 
Imágenes