BECAS 2017

A partir del miércoles 19 de abril comenzará a pagarse la primera cuota del Programa Municipal de Becas Terciarias y Universitarias.

   

Martes 18 de Abril de 2017

 


 

Los beneficiarios deberán concurrir los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 12:00, a la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar). Ahí se les entregará el comprobante para retirar el pago en tesorería del municipio.
 
Para el presente ciclo lectivo, la Municipalidad de Crespo otorgará 107 becas Terciarias y Universitarias. De las cuales 34 son a estudiantes que cursan en nuestra ciudad, mientras que los 73 restantes lo hacen fuera de nuestra localidad. Por lo cual reciben $500 y $900 respectivamente, los cuales se pagarán durante 9 meses entre abril y diciembre.
 
Esto generará un importe mensual de $82.700 y anual de $744.300.
 
Para tramitar el pago puede concurrir un familiar en representación del titular. Debe acreditar el vínculo con el mismo, presentando copia del DNI o libreta de familia.
 
En la etapa previa la comisión de becas se reunió para controlar el cumplimiento de los requisitos de selección. La misma estuvo integrada por: Andrea Barón y Gonzalo Atencio (en representación del Área de la Juventud); y los concejales Evangelina Schmidt y Miguel Berns (Frente Crespo Nos Une – Cambiemos); Virginia Stricker y Gloria Waigel (Frente Para la Victoria). Los beneficiados con becas fueron notificados por cartas enviadas a sus domicilios.
 
 
 
 

 
Imágenes